miércoles, 23 de octubre de 2013

Taz

Un saludo a todos, realmente tengo esto muuuuuuy abandonado, voy a intentar ponerlo al día porque tengo fotos de muchos trabajos que he ido haciendo pero no las he subido al blog por falta de tiempo, se que me entendereis. 
Este es el último que he terminado y ahora que estoy en caliente, voy a ponerlo en el blog. Se trata de Taz, el demonio de Tazmania. Ha salido grandeeee, pero a mi no me importa, me gusta que los muñecos tengan cierto tamaño y a mi personalmente, este me gusta mucho. El patrón no es mio, esta sacado de amigurumies.blogspot.com pero le he tenido que hacer algunas adaptaciones porque no está bien explicado. Me dejo de rollos y aqui os pongo las fotos, espero que os guste.




En la última foto estoy agarrandolo con la mano para que tengais una referencia y veais el tamaño que tiene.

Ahora que estoy en racha voy a intentar subir mas trabajos de los que ya tengo hechos. Gracias a los que llegais hasta aqui y veis mi blog. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario