miércoles, 23 de octubre de 2013

Joaninha, la mariquita portuguesa


Me pidieron una mariquita un poco grande para poder poner encima de la cama, era para una chica portuguesa que se llama Joana, y mariquita en portugués se diche joaninha, asi que me puse manos a la obra. Compré lana más gorda de lo normal para que tuviese una tamaño majo para poner encima de la cama y al final salió esto.....


La mano que está encima de la joaninha es la mía ...... salió un poco grande, pero me inspiré y le hice algunos cambiós. Le puse solo el relleno en la mitad trasera del cuerpo, deje la cabeza sujeta solamente por la parte de arriba al cuerpo y así se quedaba un agujero lo suficientemente grande como para poder meter un pijama dentro y ya que iba a estar encima de la cama, además de decorar tenía una utilidad.



Como casi todos los patrones que consigo encontrar por internet, este también lo modifiqué, porque si hacia la cabeza según el patrón salía con forma de cono así que la cabeza es un invento mio. Creo que no quedó tan mal.

Gracias por entrar en mi blog a curiosear, que para eso está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario