jueves, 24 de octubre de 2013

La muñeca

Un día vino a la tienda una señora que tenía (que todavía tiene, espero) una nietita adoptada  en Barcelona y venía a pasar las navidades con la abuela y le estaba buscando una muñeca, pero quería una muñeca negra, como su nietita y no encontraba ninguna. Me preguntó si le podía hacer una y .... por supuesto que se la hice. Tiene como unos 25 cms de altura, le hice el vestido de quita y pon por si a la nietita le gustaba y después se le podían hacer más vestidos o algún abriguito, en fin, cosas de muñecas. Le quise hacer los zapatos de quita y pon para que tuviera más juego, pero la niña tenía dos añitos y pensé que mejor que no, que igual acababa comiéndose un zapato o los dos, que todos sabemos como son los niños. Aqui está la muñequita.




Lo que más tiempo me llevó hacer fue el pelo, tardé más que en hacer la muñeca entera, porque la muñeca tiene el pelo rizado como la niña y llenar esa cabeza de tiras de rizos de ganchillo...... uf, hay que hacer muuuuuuuchos rizos.
La abuela volvió después de las navidades y le pregunte por la muñeca y la nieta y me dijo "tengo un disgusto.... nada más ver la muñeca la tiró al otro lado de la habitación.... con los días se le pasó el enfado pero la primera impresión fue mala" en fin, todos sabemos como son los niños jajajajaja
Un saludo y gracias por entrar en mi blog y curiosear, que para eso está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario