miércoles, 23 de octubre de 2013

Betty Boop

Ella es, con diferencia, el amigurumi maaaaaas sexy de todos los que he hecho.Este también fue un reto de esos de "no serías capaz de hacer......." y claro que fui capaz. Me costo lo mio, pero afortunadamente me encontré por internet (bendito internet) un patrón explicado a la perfección peeeeero, no todo iba a ser tan fácil, el patrón estaba en inglés y por entonces yo no controlaba los términos del crochet en inglés y me costó lo mio, es más, creo que me costó más traducir el patrón que después realizarlo, por lo menos me llevó más tiempo y este es el resultado.
A mi me encantó porque la Betty Boop me ha gustado de siempre y encima poder realizarla con mis propias manos me enorgulleció. Tiene una altura considerable, alrededor de 50 cms, eso si con tacones y todo, jajaja. Os dejo con las fotos.




Las pechugas las hice un poco más pequeñas de lo que ponía en el patrón, pero creo que ya tienen un tamaño considerable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario