jueves, 24 de octubre de 2013

La cosa va de animales

Tengo una amiga a la que le gustan, entre otras cosas, los bichos raros y un día me mandó un enlace en el que salía el patrón de Stich (el bichito de los dibujos animados de Lilo y Stitch, los que tengaís niños seguro que sabeis de quien hablo) y me dice "mira que chuuuuulo" y como la conozco le contesto "¿que quieres que te lo haga?" y su respuesta fue "porfa porfa porfa" y me puse manos a la obra sin decirle nada. Después de un par de cambios en el patrón porque las instrucciones tenían un par de fallos este fue el resultado final.




El bichito está salado, vamos que es gracioso peroooooo no acabó aquí el trabajo. Mi amiga, la que iba a ser la dueña de Stich, tiene dos niñas pequeñas a las que se les iba a quedar cara de tontas cuando viesen el muñeco y decidí hacerles uno para cada una de las peques y como son unas forofas de Peppa Pig, ella fue la elegida. Salió una Peppa de un tamaño considerable, pero asi las niñas podían jugar con ellas muy a gusto.






Pero como buenas hermanas, siempre iban a estar pegándose por la Peppa de cada una y como son iguales nunca iban a saber cual era la de cada una, así que las personalicé y les puse la inicial del nombre de cada una, así ya no hay problema.



Por cierto, mi amiga tiene una página web en la que tunea zapatillas, botas, zapatos, ropa...... pasaros y hechais un vistazo, igual veis algo que os gusta www.gatozapato.com

Gracias por entrar en mi blog y curiosear que para eso está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario