miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cabeza hecha un corapillo


          Pues si, así tengo yo la cabeza en estos momentos..... tengo un encargo entre manos que está practicamente terminado, me faltan unos detallitos y esos detallitos son los que me están volviendo loca porque no se como hacerlos así que para desatascar la cabeza y poder pensar con más claridad me puse con otra cosa y esta cosa en ni más ni menos que Jack Skellintong, si, ese, el de Tim Burton.
Hacia tiempo que me rondaba la idea de hacerlo y de tenía el patrón guardado en esa lista de proyectos que todas guardamos para hacerlos en algún momento de nuestras vidas y casualmente, con esto de la proximidad de Halloween, me saltó en Facebook (de una de las mil páginas de crochet a las que estoy apuntada) este estupendo muñeco. Me releí el patrón y parecía fácil y rápido de hacer, así que rebusqué en el saco de las lanas sobrantes (si, ese que también todas tenemos con los restos de lanas que nos van sobrando de proyectos anteriores) y efectivamente tenía lanas en blanco y negro para poder hacerlo. Ya solo quedaba buscar el ganchillo perfecto y..... manos a la obra.


Me puse con ello el domingo por la tarde y en un par de días ya tenía a mi Jack. Es un patrón rapidito para las que estamos acostumbradas a hacer amigurumis.
Antes que nada decir que el patrón no es mio, yo he utilizado una traducción de Marta Ruso (que podeís encontrar facilmente en las redes sociales) y el original es de Nicholes nerdy knots  
Este es el resultado final, que a mi me ha encantado.




Aprovechando que hacia sol, salió a la calle


Vamos a hacerle un primer plano para verle mejor la cara.


Sale guapo ¿o no?


Y como no podía ser de otra manera terminó en.....


El escaparate de una tienda de gominolas




Gracias por entrar en mi blog y curiosear, que para eso está.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario