jueves, 16 de abril de 2015

Lo prometido es deuda

Muy buenas, los que sigáis de vez en cuando mi blog ya sabéis que, como probadora de Testamus, en su última campaña resulté una de las elegidas para probar el tinte Palette de Schwarzkopf y una de las condiciones era que una vez recibido el paquete y probado el tinte tenía que escribir un post o subir un vídeo sobre mis impresiones del tinte pues bien, me he decidido a escribir un post porque el vídeo lo tendría que editar y me llevaría más tiempo que escribir un post así que, aquí estoy, vamos a por ello.


Este es el tinte que yo elegí de la gama de colores de Palette, un castaño rojizo.


Y esto es lo que venía en el interior de la caja, las que uséis tintes en casa ya sabéis perfectamente lo que lleva......


Para las que no estéis tan familiarizadas os diré que no es nada complicado teñirse el pelo en casa una misma. Evidentemente las primeras veces cuesta un poco más, como todo, pero con el tiempo le vas cogiendo el truquillo.
Para obtener nuestro tinte lo que tenemos que hacer es verter el contenido del tubo blanco, la crema colorante, en el bote semitransparente que es la emulsión reveladora, tapamos el bote (esto es importante) agitamos hasta que este bien mezclado y el color sea uniforme.
A mi en este momento me dio un poco de miedo aplicarme el tinte porque se veía un color un poco anaranjado.....


Aspecto del tinte una vez mezclado

Nos ponemos los guantes de plástico que también se incluyen y con el aplicador que tiene el bote nos vamos aplicando el tinte por todo nuestro pelo. 




El pelo bien recogido después de haber aplicado el tinte

Esperamos el tiempo indicado en el folleto, aclaramos, aplicamos el acondicionador de jojoba, aclaramos por última vez y secamos nuestro pelo como acostumbremos a hacerlo.

Os voy a dar unos truquitos que utilizo yo cuando me tiño el pelo. Tengo una camiseta negra de esas viejas que tenemos por casa que la utilizo solo para cuando me tiño el pelo, así si se cae algo de tinte se estropea una camiseta vieja. Y otro truquito que me parece más interesante, antes de empezar a darme el tinte, me aplico por la frente, la zona de las patillas y las puntas de las orejas una capa generosa de vaselina y así, después de aplicar el tinte, retiro la vaselina con un algodón y no queda ni una mancha a la vista que generalmente son difíciles de quitar.

Vamos a ver el resultado final........he intentado sacar más o menos las dos fotos iguales...



Y este es resultado, no se aprecia mucho la diferencia, pero yo si que lo noto. En la foto de arriba se ve el pelo con un tono más tirando hacia anaranjado y en la de abajo tira más a rojizo y el castaño es más oscuro que el que yo llevaba antes.

El resultado me ha gustado, no es el tono que yo buscaba, ahora me gustan mas los castaños un poco más claros porque los tonos oscuros me hacen más duras las facciones pero no esta mal.

Quiero dar las gracias a Testamus por estas oportunidades que nos dan de probar productos gratis y en esta ocasión a Schwarzkopf que nos ha regalado sus tintes.


1 comentario:

  1. Gracias por tu opinión! Yo aún no he probado el tinte, porque llegó a casa de mis padres y hasta que no vaya la semana que viene no puedo probarlo. Es la primera vez que voy a tintarme el pelo porque quiero un cambio de color. Una cosa que quería preguntarte, ¿te haces la prueba de alergia antes de aplicarte el tinte? Gracias a ti y a Testamus probaré este tinte :)

    ResponderEliminar